Utilizamos cookies en nuestro sitio web para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita a este sitio web. Puede aceptar o rechazar este tipo de cookies haciendo clic en los siguientes enlaces.
Aceptar
Rechazar
Más información
Ezcaray Seating
menu

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de "Ampliación de fábrica con la construcción de nueva nave de almacén, acondicionamiento de zona Showroom y maquinaria", del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.

Facebook LinkedIn Instagram Youtube
menu
ZERO
Accessoires
Niveaus
La description

Fauteuil de grandes dimensions et prestations, où prime le confort de l´utilisateur avant tout. Dossier au design ergonomique avec repose-tête bien défini dans son élaboration traditionnelle. Accoudoirs avec appui accueillant la totalité du bras et incluant la possibilité d´ intégrer des portes-verres de grande contenance.

La description

De amplias dimensiones y prestaciones que priman el confort del usuario sobre todas las cosas. Respaldo de diseño ergonómico con reposacabezas bien definido en su composición formal. Reposabrazos con apoyo para todo el brazo y con capacidad para acoger posavasos de alta capacidad.

La butaca se presenta completamente tapizada.

El respaldo y el reposapiés se abren de manera automática impulsados por uno o dos motores – a elección del usuario – de funcionamiento extraordinariamente suave y silencioso.

El respaldo puede desplazarse hasta 17 cm en dirección trasera, proporcionando un excelente equilibrio entre confort, visibilidad y accesibilidad. El reposapiés en su posición elevada proporciona un apoyo horizontal para los pies de 32,5 cm.

La combinación de ambos movimientos determina una butaca con un excelente equilibrio entre confort, visibilidad y accesibilidad.

El movimiento de respaldo y reposapiés se realiza mediante botonera electrónica insertada en el lateral interno de la butaca, protegida de un uso involuntario.

El retorno de respaldo y reposapiés se realiza también mediante la botonera o directamente, sin necesidad de usarla. Esto es mediante el PCS (Presence Control System), un sistema basado en un sensor de ocupación de la butaca que si detecta que la misma está desocupada, activa de forma automática el retorno del respaldo y el reposapiés.

De esta forma la sala siempre queda perfectamente configurada para una nueva sesión sin necesidad de personal que deba ocupar tiempo en ello. Además, es un elemento de seguridad en caso de necesidad de evacuación urgente de la sala, ya que el retorno automatizado libera el paso por los pasillos de acceso.

Un elemento de seguridad adicional es el SBS (Security Block System). Un sensor que detecta, durante el retorno automático de respaldo y reposapiés, de la presencia de algún objeto que interfiera el recorrido. El movimiento se detiene de forma instantánea hasta eliminar el objeto o retirar el obstáculo. Esto ofrece un plus de seguridad (brazos, pies, un niño bajo los asientos...) y durabilidad al producto (impide que cualquier obstáculo pueda afectar su funcionamiento).

El reposapiés es de doble articulación. Esto es así para que desplegado ofrezca una gran superficie de apoyo, pero que al plegarse deje un espacio en la parte inferior que permite un fácil acceso para las labores de limpieza.

ESTRUCTURA

De tubo y chapa de acero, soldaduras al arco con hilo continuo. Muelles internos Zigzag fijados entre las estructuras tubulares que garantizan el retorno mecánico de la espuma a lo largo del tiempo.

ALUMINIO

UNE L-2630. Carga: 20 kg/mm2.

ESPUMA DE POLIURETANO

Densidad asiento: 65 a 72 kg/m3 estándar. Densidad respaldo: 57 a 60 kg/m3 estándar.

PINTURA

Pintura de poliéster en polvo electroestático. Espesor de pintura: 70-80 micras. Adherencia por retícula según norma UNE-EN ISO 2409: 100 %.

TAPICERÍA

Normas de reacción al fuego: UK: BS 5852 / USA: CAL TB 117. / España: UNE-EN 1021 Partes I y II / Francia: NF D 60-013. Italia: UNI 9175 Clase 1.IM. / Alemania: DIN 66084.

Solidez del color: UNE-EN ISO 11640: (Seco, 1.000 Ciclos) > 4.

Adhesión acabado: UNE-EN ISO 11644: > 2.5 N/cm2.

POLIPROPILENO

Polipropileno copolímero.

Resistencia a la tracción según ISO 527-2: 26 Mpa. Módulo de elasticidad según ISO 527-2: 1250 Mpa.

RESISTENCIA AL FUEGO

UK: BS 5852. Clause 12. Fuentes de ignición 0, 1 y 5 (con tejido homologado).

USA: CAL T.B. 133 (con tejido homologado).

CLASIFICACIÓN DE LA RESISTENCIA Y DURABILIDAD

UNE-EN 12727 Nivel 4 (Uso severo).

COMPONENTES ELÉCTRICOS

Fuente de alimentación: 110-230 V, AC 50-60 Hz.

  • Compuesto de tubo de acero ovalado de 120 x 40 x 1,5 mm y zapata estampada de fijación al suelo de 2 mm.
  • De tubo curvado de acero de 30 x 20 mm.
  • Apoyabrazos de madera maciza de haya de primera calidad, barnizados.
  • Bastidor metálico de tubo de acero con base de pletina de 60 x 6 mm. Muelles ondulados de acero de 3 mm.
  • Tapizado sobre bloque de espuma de célula abierta HRS ignífuga permanente de 40 kg extrafuerte.
  • Ignífuga permanente M-1, según norma UNE 23727 y BS 5852 de comportamiento al fuego.
  • Numeración de fila y butaca de latón con número grabado en negro.
CINES DE LA TORRE OUTLET - ARTESIETE. ZARAGOZA (ESPAÑA) OCINE PREMIUM PORTO PI. PALMA. MALLORCA (ESPAGNE) CINES YELMO PREMIUM - C.C. BERCEO. LOGROÑO (ESPAÑA)
Facebook LinkedIn Instagram Youtube