Utilizamos cookies en nuestro sitio web para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita a este sitio web. Puede aceptar o rechazar este tipo de cookies haciendo clic en los siguientes enlaces.
Aceptar
Rechazar
Más información
Ezcaray Seating
menu
Facebook LinkedIn Instagram Youtube
menu
Nosotros
Nosotros
Es artesanía
Artesanía.
Desde entonces y a pesar de los cambios y progresos en todos los procesos industriales, a pesar de la modernización y mecanización del sector, no hemos dejado de trabajar con las manos, proyectando nuestra pasión por nuestro trabajo, nuestro OFICIO. Gran parte de nuestros procesos se continúan haciendo de manera artesanal. Como debe ser.
    
Nosotros
Desde 1955
haciendo
las cosas
como debe ser.
De Ezcaray al mundo.
Han pasado más de seis décadas desde que el sueño de 16 emprendedores cobrara vida hasta consolidarse, a día de hoy, como uno de los principales fabricantes y exportadores del mundo en el sector de la butaca.

Experiencia, versatilidad y solvencia, con una apuesta firme y decidida por mantener el espíritu artesano y pionero que nos permitió introducirnos en el mercado hace ya más de medio siglo, con la progresiva y necesaria incorporación de procesos innovadores, nuevas dinámicas y sistemas de trabajo para afrontar un presente exigente y un futuro apasionante. Desde nuestra historia.
    
Nosotros
Es pasión por el detalle
Pasión por el detalle.
El diablo está en los detalles. En Ezcaray no dejamos nada al azar, cuidamos nuestros proyectos buscando la excelencia.
En materias primas, en acabados. Desde los sistemas productivos a la gestión o la logística, con los estándares de calidad que nuestros clientes exigen y merecen. Cada butaca, cada proyecto llevan en su confección el adn de nuestra Cooperativa:
La pasión por el trabajo bien hecho.
    
Nosotros
Es tecnología
Tecnología.
La industria se mueve, progresa, y nosotros con ella.
Actualizamos y aplicamos los últimos sistemas productivos y de gestión.
En Ezcaray conviven la tradición y el último software, la artesanía y la tecnología más innovadora.
    
Nosotros
Es diseño
Diseño.
Creatividad en busca de soluciones innovadoras. Diseñamos nuestros proyectos o creamos productos adhoc ajustados a las necesidades de cada cliente. Interpretamos sus necesidades aportando valor.
    
Nosotros
Es tradición
Tradición.
Más de medio siglo fabricando butacas para colectividades desde la tradición y el respeto por los oficios seculares.
Por la madera y la piel, por la forja y el bordado. La maestría de los profesionales que nos precedieron son nuestro estímulo, nos reflejamos en ellos y en su manera de hacer las cosas.
    
Twitter Facebook LinkedIn Instagram Youtube