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Ezcaray Seating
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Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de "Ampliación de fábrica con la construcción de nueva nave de almacén, acondicionamiento de zona Showroom y maquinaria", del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.

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La description

Fauteuil conçu et créé pour un haut rendement et durabilité. Structure métallique, châssis en polypropylène et bloc de mousse compacte. Ces caractéristiques définissent ce fauteuil comme étant de haut rendement, pour une utilisation exigeante et fréquente.

La description

Butaca diseñada y creada para un alto rendimiento y durabilidad. Estructura metálica, carcasa de polipropileno y bloque de espuma compacta, la definen como una butaca de alto rendimiento, para usos exigentes y continuados.

COSTADOS Y ESTRUCTURA

La butaca está asentada sobre dos estructuras metálicas laterales - perfil rectangular de acero conformado en frío, medidas 80x40x2 mm, calidad ST-37, soldadura al arco con hilo continuo, acabados en pintura epoxi polvo, secado al horno, capa 80/90 micras, y tienen integrado el soporte de eje del asiento en polipropileno copolímero con puente de seguridad y bloqueo, que permite una fácil substitución sin desmontar la butaca. Sobre estos costados se asientan los apoyabrazos que de forma estándar son de poliuretano inyectado de alta densidad. Acabado superficial rugoso imitación piel para evitar el deslizamiento de los brazos.

Esta estructura metálica junto con la carcasa de polipropileno, crea un conjunto armado donde se alojan los bloques de espuma tapizados.

Los costados se proyectan hasta el suelo, adaptados a la inclinación del pavimento mediante una zapata de estampación de acero de 2 mm de grueso, pintada en epoxi negro que sirve de elemento de apoyo y fijación. Los de final de fila se presentan tapizados, mientras que los interiores permanecen abiertos para aumentar el espacio y la comodidad del usuario.

Fijación al suelo mediante tornillería adaptada al tipo de suelo.

RESPALDO

Fabricado mediante el sistema MBS (Monoblock System):

Un bastidor metálico curvado de tubo de acero de 2 mm de grosor. En el interior del elemento se disponen muelles planos y ondulados de acero de 3 mm de grosor de forma horizontal. Este conjunto se reviste de poliuretano fundido en frío. El resultado es un bloque único, compacto, de altísima durabilidad mecánica, ya que el esfuerzo de retorno de la espuma está producido, en la realidad, por los muelles metálicos integrados en la estructura.

El respaldo se tapiza con fundas fácilmente removibles e intercambiables mediante sistema propio ER (Easy Remove). En el proceso de inyección del poliuretano se insertan tiras de velcro que quedan perfectamente integradas en el bloque. La tapicería cuenta con el otro elemento de velcro para la fijación. Con ello se consigue una fijación perfecta entre espuma y tapicería, evitando, bolsas, arrugas y otros elementos negativos para la durabilidad. El acabado estándar se presenta con la parte posterior protegida por una carcasa de polipropileno negro, que además arma la butaca.

ASIENTO

Fabricado mediante el sistema MBS (Monoblock System):

Un bastidor metálico curvado de tubo de acero de 2 mm de grosor. En el interior del elemento se disponen muelles planos y ondulados de acero de 3 mm de grosor de forma horizontal. Este conjunto se reviste de poliuretano fundido en frío. El resultado es un bloque único, compacto, de altísima durabilidad mecánica, ya que el esfuerzo de retorno de la espuma está producido, en la realidad, por los muelles metálicos integrados en la estructura.

El asiento se tapiza con fundas completas fácilmente removibles e intercambiables mediante sistema propio ER (Easy Remove). En el proceso de inyección del poliuretano se insertan tiras de velcro que quedan perfectamente integradas en el bloque. La tapicería cuenta con el otro elemento de velcro para la fijación. Con ello se consigue una fijación perfecta entre espuma y tapicería, evitando, bolsas, arrugas y otros elementos negativos para la durabilidad. A la vez, junto con su sistema de cremallera, permite una fácil substitución de la tapicería cuando se desee o sea necesario.

Sistema de elevación automático por doble resorte, para asegurar su perfecto nivelado y funcionamiento correcto.

El acabado estándar se presenta con carcasa de polipropileno negro.

ACCESORIOS Y OPCIONES

FP (FIRE PROTECTON)

Barrera antifuego composición 100 % poliacrilonitrilo oxidado (panox) • material altamente ignífugo, colocada entre la espuma y la tapicería para una mayor protección contra el fuego. Reacción al fuego según norma UNE 23.727-90 clasificación M1 y UNE 1021:2015 clasificación Pass.

SR (SILENT RETURN)

Sistema de retorno del asiento que ralentiza su movimiento impidiendo que golpee al final de su recorrido. El retorno, es extremadamente silencioso. Sin necesidad de mantenimiento.

NUMERACIÓN DE FILA

NUMERACIÓN DE BUTACA – gravoply, aluminio, bordada…

PALA ESCRITORIO ABATIBLE

PALA ANTIPÁTICO

PD10. MESA DE TRABAJO INDEPENDIENTE

TBR (TABLE IN BACKREST). MESA/PUPITRE EN EL RESPALDO

ELEMENTO ESTÁNDAR OPCIONES
APOYABRAZO POLIURETANO TAPIZADO MADERA MACIZA DE HAYA BARNIZADA
EMBELLECEDOR FINAL DE FILA TAPIZADO CHAPEADO DE HAYA BARNIZADA
COSTADOS METÁLICO CHAPEADO DE HAYA BARNIZADA TAPIZADO
RESPALDO CARCASA DE POLIPROPILENO TABLERO CONTRACHAPADO DE HAYA BARNIZADA TABLERO O CARCASA TAPIZADO
ASIENTO CARCASA DE POLIPROPILENO TAPIZADO TABLERO CONTRACHAPADO DE HAYA BARNIZADA
SOPORTE PIE LATERAL PIE CENTRAL

ESTRUCTURA

De tubo y chapa de acero, soldaduras al arco con hilo continuo.

Muelles de acero internos en zigzag fijados en los bastidores metálicos.

ESPUMA DE POLIURETANO

Densidad Asiento: 65 a 72 Kg/m³ estándar. Densidad Respaldo: 54 a 60 Kg/m³ estándar.

PINTURA

Pintura de poliéster en polvo electroestático. Espesor de pintura: 70-80 micras.

Adherencia por retícula según norma UNE-EN ISO 2409: 100%.

BARNIZ

Barniz ignífugo permanente, con fondo color a elegir por la Propiedad.

TAPICERÍA

Normas de reacción al fuego:

UE: EN 1021 1/2

UK: BS 5852

F: NFD 60-013 AM 18

I: UNI 9175 CLASE 1 IM

DE: DIN 4102 CLASS B1

USA: NFPA 260

CAL TB117

Resistencia a la abrasión: EN ISO 12947-2

Pilling: EN ISO 12945-2

Solidez a la luz: EN ISO 105-B02 Método 2

Solidez al frote: EN ISO 105-X12

POLIPROPILENO

Polipropileno Copolímero

Resistencia a la tracción según ISO 527-2: 26 Mpa. Módulo de elasticidad según ISO 527-2: 1250 Mpa.

Unión Quino. Bochum (Alemania)
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